Charlas de Formación Flash para transformar las empresas en entornos más saludables y rentables. 

¿Cómo trabajar equipos más felices y al mismo tiempo más productivos? ¿Qué tiene eso de científico? ¿Tenemos pruebas? ¿Si gestionamos mejor las emociones gestionamos mejor la empresa? Mindfulzen Habits te ofrece respuestas que no sólo cambian positivamente creencias, sino resultados.

 

¿Cambiar la comunicación es cambiar la empresa? ¿Sólo comunicas o realmente conectas? ¿Sabes cómo trabajar presentaciones de impacto? Vender, Convencer, Persuadir y Fidelizar merecen siempre una puesta a punto. Mindfulzen Communication te ofrece herramientas que no sólo cambian los hábitos, sino las relaciones.

¿Cómo afrontar la vida, la vejez, la enfermedad y la muerte en plenitud? ¿Cómo gestionar mejor las emociones para apoyar, ayudar y acompañar sin herir, mentir ni falsear la realidad? ZENDofLIFE nos ofrece no sólo un bálsamo para las heridas, sino un puntal de referencia para la práctica cotidiana más compasiva de cuidadores y enfermos desde una perspectiva tan realista como optimista.

¿Cómo dejar de controlar y empezar a gestionar las emociones para generar un mayor bienestar en la empresa? ¿Cómo la alimentación influye desde la base en la consecución de hábitos más saludables? ¿Qué podemos hacer desde el ámbito laboral para alcanzar nuestro máximo rendimiento? Mindfulzen Healthy Habits resume psicología y nutrición en unos pocos consejos clave que pueden cambiar tu vida.

¿Cómo mejorar la gestión de las emociones y hacer del foco y la concentración un recurso clave para crecer en rendimiento y productividad? ¿Cómo optimizar el estado mental y emocional de directivos y profesionales cara a una mayor creatividad y una mejor toma de decisiones? Mindfulzen Top Performance no va a ser una formación ejecutiva más, sino que va a marcar un punto de inflexión en la manera de pensar y vivir la empresa.

¿Cómo pasar de la teoría a la práctica? ¿Cómo conseguir no sólo verdaderos compromisos sino auténticos resultados? ¿Cómo trabajar tanto la definición como el seguimiento de nuestros retos profesionales? ¿Qué nos aporta la era digital para que el acompañamiento resulte realmente útil y personalizado? Mindfulzen Commitment ofrece soluciones off y online que no sólo generan disposición, sino determinción y transformación efectiva.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn