Charlas y Talleres de Formación Flash para transformar las empresas en entornos más saludables y rentables.

Taller de Asertividad. “Conversaciones pendientes Conversaciones valientes.”

Basado en la Comunicación no violenta de Marshall Rosenberg este taller best seller de nuestra Compañía repasa desde una óptica 100% práctica, desde el diagnóstico de situación, hasta el protocolo de actuación, con más de 15 ejercicios sobre cómo abordar los más frecuentes conflictos cotidianos en la empresa.

Superpíldoras formativas de dos horas sobre:

  • Orden y efectividad. Gestión del tiempo, agenda y compromisos. Método RETO: Responsabilidad Energía Trabajo y Organización.
  • Conexión y vínculo. Aprender a hablar los distintos “idiomas emocionales” de la segmentación Target DISC.
  • Asertividad y liderazgo. Comunicación no violenta. Aprender a hablar claro. Decir NO sin culpa y SÍ con entusiasmo.

Curso “Mente zen Mente apacible.” ¿Qué le diría un monje zen a un directivo del siglo 21?

Un completo repaso a cómo trabajar la plena atención, la concentración y la presencia, para dejar de ser víctima de las circunstancias y recuperar el liderazgo de nuestra vida equilibrando autoestima y autoexigencia, libertad y responsabilidad, agradecimiento y aceptación…

Taller “Mens sana in corpore sano.” Nutrición & Meditación.

Cuerpo y nutrición. Mente y emoción. Conjugar unas pautas de alimentación consciente con otras de meditación paciente multiplica la eficiencia en el trabajo y la satisfacción por la vida.
Desarrollamos programas para despertar la sensibilidad que es fuente de sabiduría ancestral arrancando desde la conciencia del cuerpo hasta el equilibrio de la mente: Nutrición Sensación Atención Emoción Conflicto Integración.

Taller “Mens sana in corpore sano.” Deporte & Team Building.

Conjugar una mente apacible con la practica de un deporte (como la marcha nórdica, la bicicleta de montaña o incluso el CrossFit) redunda en una formidable forma de motivar y cohesionar al equipo de la empresa. Algo perfectamente compatible con otros talleres formativos u otras reuniones de trabajo corporativas.