Fuentes de información y mayor conocimiento sobre Mindfulzen:

Entrena tu felicidad.

Un libro que parte de las cuatro nobles verdades del budismo como referentes de base para traducir esas enseñanzas en preguntas, reflexiones y ejercicios prácticos que nos permitirán guiarnos en el camino hacia nuestra felicidad más cotidiana. Un camino iluminado por la psicología americana de vanguardia, desde la Gestalt de Fritz Perls y Claudio Naranjo, a la Comunicación no violenta de Marshall Rosenberg, pasando por el Análisis Transaccional de Eric Berne, o la Psicología Positiva de Seligman.

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Mindfulzen. La sonrisa del zen.

Libro base del Mindfulzen: Un libro de teoría y práctica centrado en la mejor gestión de nuestras emociones y conflicto vital, que aborda, de manera sencilla, gradual y asequible para cualquier persona, lo que significa, y cómo se aplica a nuestra vida cotidiana, la lucidez del Mindfulness y la luminosidad del zen.

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La práctica del MINDFULZEN. Meditación y Gestión de las emociones.

Libro iniciático del Mindfulzen en el que se da respuesta a las preguntas más comunes ¿Qué es la meditación ¿Qué esentido tiene? ¿Por dónde puedo empezar?…  Un libro de método, centrado en la práctica de la meditación y la mejor gestión de nuestras emociones. Un libro lleno de sencillas sugerencias que son guía y acompañamiento para ser más felices en base a un cambio de actitud, un recambio de creencias y una profunda revisión de valores.

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MINDFULZEN HABITS

¿Podemos realmente cambiar de vida en 30 días? Sí, podemos. Cambiar de hábitos es cambiar de vida. Cambiar el hábito de pensar en exceso. Cambiar la mala costumbre de no dar espacio a la emoción. Cambiar la rutina de no prestar atención al cuerpo. Todo ello hace que cambiemos de vida, que transformemos la amargura del sufrimiento en renovadas ganas de vivir.

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